Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Local cover image
Local cover image

Estilo / Meyer Schapiro.

By: Language: Spanish Original language: English Series: El problema de la visiónPublication details: Buenos Aires : Ediciones 3, [1962].Description: 72 p. ; 18 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 701.8
Review: Se trata de un enjundioso estudio en el que el autor analiza los distintos contenidos del concepto de estilo, desde el estético hasta el antropológico; describiéndolos, asimismo, como productos de la expresión individual y de la vida en grupo. Estudia, principalmente, las teorías de Wölfflin, Riegl y Frankl, poniendo en evidencia lo fundamental de su aporte, así como aquellos enfoques que han sido superados. (Solapa)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Arquitectura Colección Arquitectura 701.8 Sch299 A (Browse shelf(Opens below)) Available Donación Arq. Meyer Milchiker 8529.019
Total holds: 0

Se trata de un enjundioso estudio en el que el autor analiza los distintos contenidos del concepto de estilo, desde el estético hasta el antropológico; describiéndolos, asimismo, como productos de la expresión individual y de la vida en grupo. Estudia, principalmente, las teorías de Wölfflin, Riegl y Frankl, poniendo en evidencia lo fundamental de su aporte, así como aquellos enfoques que han sido superados. (Solapa)

Chicago : The University of Chicago Press Style

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha