Estructura social de la Argentiuna: indicadores de la estratificación social y de las condiciones de vida de la población en base al Censo de Población y Vivienda de 1980. Catamarca / Consejo Federal de Inversiones.
Series: Estructura socioeconómica argentina: no. 5Publisher: Buenos Aires : Consejo Federal de Inversiones, 1989Description: 162 p. : il., gráficos , tablasSubject(s): Catamarca (Argentina : Provincia) | Clase Social | Población | Vivienda | Estructura SocialDDC classification: 301.155Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Geografía y Turismo
Biblioteca especializada que gestiona servicios de información y documentación en apoyo a las actividades de docencia e investigación del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, atendiendo a las necesidades bibliográficas de las siguientes carreras: De grado:
Tecnicaturas:
De posgrado:
Asimismo, ofrece servicios de preservación y difusión de la producción científica a través del desarrollo del Repositorio institucional del Departamento. Personal Bibliotecario:
Correo institucional: bibliotecadgyt@uns.edu.ar |
Colección General | 301.155 AR37 5 (Browse shelf) | 1 | Available | 5313.993 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.