Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Local cover image
Local cover image

Factibilidad geográfica para la implementación de cultivos no tradicionales en el Partido de Coronel Rosáles, Buenos Aires : una aproximación a través del uso de Geotecnologías / Federico Gastón Barragán ; director de tesina Guillermo R. Angeles.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: 2014.Description: 104 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 633.80113
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2014. Subject: El emplazamiento de cultivos no tradicionales es una forma muy difundida para hacer frente a situaciones de crisis que afectan a áreas agricologanaderas, para puesta en valor de áreas deprimidas y para el desarrollo armónico de las regiones. En este contexto el trabajo pretende determinar la aptitud de un área dada (partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales) para el cultivo del lavandín en base a las características de la región (sudoeste bonaerense) y a experiencias similares que se llevan a cabo en distintos organismos públicos y emprendimientos privados (INTA, Lavandas de las Sierras, Las Mulitas, Aromáticas Patagónicas, Lavandas del Campo)
Holdings
Cover image Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 633.80113 B268 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available 7931.015
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2014.

Bibliografía: p. 80-90.

El emplazamiento de cultivos no tradicionales es una forma muy difundida para hacer frente a situaciones de crisis que afectan a áreas agricologanaderas, para puesta en valor de áreas deprimidas y para el desarrollo armónico de las regiones. En este contexto el trabajo pretende determinar la aptitud de un área dada (partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales) para el cultivo del lavandín en base a las características de la región (sudoeste bonaerense) y a experiencias similares que se llevan a cabo en distintos organismos públicos y emprendimientos privados (INTA, Lavandas de las Sierras, Las Mulitas, Aromáticas Patagónicas, Lavandas del Campo)

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha