Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Evaluación de la señalética turística del balneario Monte Hermoso / Sabrina Belén Martínez, Directora Cecilia Rodríguez; Co-Directora Daniela Abigail Murello.

By: Contributor(s): Publication details: 2015.Description: 82 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015. Review: En este trabajo se plantea como objetivo la evaluación de la comunicación visual del destino Monte Hermoso a través de la señalética turística. Se elige esta localidad turística del sudoeste de la provincia de Buenos Aires ya que ha evidenciado en los últimos diez años un desarrollo turístico con cambios significativos en materia de infraestructura y equipamiento de servicios, basados sobre los principios de calidad. Sin embargo, a pesar de haber experimentado el mayor crecimiento y expansión de las últimas décadas en la región del SO bonaerense, no ha logrado avanzar en el campo de la comunicación visual, lo que provoca un desaprovechamiento del nuevo potencial desarrollado en el destino.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 M385 (Browse shelf(Opens below)) Checked out 31/07/2023 7929.015
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015.

Bibliografía: p. 77-79.

En este trabajo se plantea como objetivo la evaluación de la comunicación visual del destino Monte Hermoso a través de la señalética turística. Se elige esta localidad turística del sudoeste de la provincia de Buenos Aires ya que ha evidenciado en los últimos diez años un desarrollo turístico con cambios significativos en materia de infraestructura y equipamiento de servicios, basados sobre los principios de calidad. Sin embargo, a pesar de haber experimentado el mayor crecimiento y expansión de las últimas décadas en la región del SO bonaerense, no ha logrado avanzar en el campo de la comunicación visual, lo que provoca un desaprovechamiento del nuevo potencial desarrollado en el destino.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha