Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Turismo educativo internacional en la ciudad de Bahía Blanca : caso de estudio : Universidad Nacional del Sur / Solange Alvarez ; directora de tesina Julia Arocena.

By: Contributor(s): Publication details: 2015.Description: 102 p. ; 30 pSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015. Review: En esta investigación se analizará brevemente las características de la movilidad estudiantil, además se describen los tipos de turismo relacionados con el tema: turismo juvenil, educativo, idiomático, para concluir en la definición de Turismo Educativo Internacional. Luego se realiza un análisis de la oferta turística de Bahía Blanca, los atractivos de la zona de influencia y la oferta educativa, teniendo como caso de estudio la Universidad Nacional del Sur por sus acciones para promover la movilidad internacional en la ciudad de Bahía Blanca. Posteriormente se define el perfil de la demanda con la información suministrada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Sur, las entrevistas y encuestas efectuadas a los alumnos internacionales. Por último se elaboran una serie de propuestas donde se articula el municipio, la universidad y otros actores intervinientes para generar un equipo multidisciplinario y poder desarrollar el turismo educativo internacional en la ciudad de Bahía Blanca.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 AL474 (Browse shelf(Opens below)) Available 7951.015
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015.

En esta investigación se analizará brevemente las características de la movilidad estudiantil, además se describen los tipos de turismo relacionados con el tema: turismo juvenil, educativo, idiomático, para concluir en la definición de Turismo Educativo Internacional. Luego se realiza un análisis de la oferta turística de Bahía Blanca, los atractivos de la zona de influencia y la oferta educativa, teniendo como caso de estudio la Universidad Nacional del Sur por sus acciones para promover la movilidad internacional en la ciudad de Bahía Blanca. Posteriormente se define el perfil de la demanda con la información suministrada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Sur, las entrevistas y encuestas efectuadas a los alumnos internacionales. Por último se elaboran una serie de propuestas donde se articula el municipio, la universidad y otros actores intervinientes para generar un equipo multidisciplinario y poder desarrollar el turismo educativo internacional en la ciudad de Bahía Blanca.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha