Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Turismo cultural en Bahía Blanca : la literatura como recurso turístico / Belén M. Rivas; directora de tesina Julia Arocena.

By: Contributor(s): Publication details: 2014.Subject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2014. Review: En este trabajo se realiza una investigación sobre el posicionamiento del turismo literario como modalidad del turismo cultural, con gran representatividad en la ciudad de Bahía Blanca.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 R623 (Browse shelf(Opens below)) Available 7952.015
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2014.

Bibliografía: p. 92-98.

En este trabajo se realiza una investigación sobre el posicionamiento del turismo literario como modalidad del turismo cultural, con gran representatividad en la ciudad de Bahía Blanca.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha