Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Potencial turístico recreativo de los cursos fluviales que atraviesan la localidad de Tres Arroyos / Sofía Valentina Scavone ; directora de tesina María Elizabeth Carbone.

By: Contributor(s): Publication details: 2015.Description: 82 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015. Review: La ciudad de Tres Arroyos, se encuentra atravesada por tres cursos fluviales que le dan su nombre: el Arroyo Orellano, el Arroyo del Medio y el Arroyo Seco. Los mismos se unen al sur de la localidad homónima para formar el Arroyo Claromecó. En la actualidad ninguno de estos tres primeros cursos de agua mencionados forma parte de la oferta turística de la localidad o de la región, mientras que el último arroyo si está incluido entre los atractivos del sudeste bonaerense. Este trabajo de investigación tiene como objetivo plantear actividades turísticas recreativas en el sector de los cursos fluviales de la localidad, para conocerlo, valorarlo y aprender a respetar este espacio aun no incluido en la oferta turística local y regional.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 SC288 (Browse shelf(Opens below)) Available 7970.016
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015.

Bibliografía: p. 59-60.

La ciudad de Tres Arroyos, se encuentra atravesada por tres cursos fluviales que le dan su nombre: el Arroyo Orellano, el Arroyo del Medio y el Arroyo Seco. Los mismos se unen al sur de la localidad homónima para formar el Arroyo Claromecó. En la actualidad ninguno de estos tres primeros cursos de agua mencionados forma parte de la oferta turística de la localidad o de la región, mientras que el último arroyo si está incluido entre los atractivos del sudeste bonaerense. Este trabajo de investigación tiene como objetivo plantear actividades turísticas recreativas en el sector de los cursos fluviales de la localidad, para conocerlo, valorarlo y aprender a respetar este espacio aun no incluido en la oferta turística local y regional.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha