Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Coce

Geografías locales [Recurso electrónico] : Bahía Blanca : del medio natural al medio construido / Graciela M. Benedetti, Gabriela B. Andreozzi, Valeria Soledad Duval, María Eugenia Fernández, Blanca I. Gazzolo, Patricia A. Gonzalez Alonso, Valeria N. Pirchi, Antonela Volonté.

Contributor(s): Series: Serie Docencia. Colección Estudios Sociales y HumanidadesPublication details: Bahía Blanca : EdiUns, 2015.Description: 1 disco compacto : il., col. ; 12 cmISBN:
  • 978-987-655-059-8
Subject(s): DDC classification:
  • 910.02
Review: En este trabajo se proponen distintos escenarios de la ciudad en función de la caracterización natural y física del territorio. Luego del recorrido por los mismos (agua, clima, suelo y vegetación) se intenta comenzar a dialogar con estas geografías locales entendidas como lugar de vida y que de una manera u otra contribuyen a formar ciudadanos reflexivos, críticos, propositivos y transformadores de su propia realidad.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Recursos electrónicos en discos ópticos Recursos electrónicos en discos ópticos Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector discos compactos único soporte Colección General CD 910.02 G345 (Browse shelf(Opens below)) Available (Consultar condiciones de acceso al personal de la biblioteca) 138.016
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

En este trabajo se proponen distintos escenarios de la ciudad en función de la caracterización natural y física del territorio. Luego del recorrido por los mismos (agua, clima, suelo y vegetación) se intenta comenzar a dialogar con estas geografías locales entendidas como lugar de vida y que de una manera u otra contribuyen a formar ciudadanos reflexivos, críticos, propositivos y transformadores de su propia realidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha