Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Puesta en valor turístico del establecimiento de campo " Estancia La Dulce", a través del Turismo Rural como una alternativa para fomentar la actividad turístico-recreativa en el partido de Adolfo Alsina / Miren Maite de Aguirre ; directora de tesina Mara Rojas ; co-directora de tesina Cecilia Bagnulo.

By: Contributor(s): Publication details: 2015.Description: 97 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015. Review: Desarrollar un proyecto de turismo rural en el establecimiento de campo "Estancia La Dulce", poniendo en valor las principales características culturales, naturales y paisajísticas como complemento económico a la actividad agropecuaria tradicional enmarcada en un turismo sustentable.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 AG284 (Browse shelf(Opens below)) Available 7981.016
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2015.

Desarrollar un proyecto de turismo rural en el establecimiento de campo "Estancia La Dulce", poniendo en valor las principales características culturales, naturales y paisajísticas como complemento económico a la actividad agropecuaria tradicional enmarcada en un turismo sustentable.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha