Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Propuesta para la creación de un emprendimiento recreativo, formativo y educativo enfocado al turismo aventura de bajo riesgo en el Centro Recreativo Don Tomás, Santa Rosa La Pampa / María Belén Sánchez ; director de tesina Mauro Trellini.

By: Contributor(s): Publication details: 2016.Description: 105 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016. Review: El presente trabajo consiste en un planeamiento estratégico para el desarrollo de la submodalidad turismo de aventura en Santa Rosa, zona con atractivos potenciales que requiere de impulso y planificación para ser sostenible y competitiva en el tiempo.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 SA194 (Browse shelf(Opens below)) Available 8040.016
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016.

El presente trabajo consiste en un planeamiento estratégico para el desarrollo de la submodalidad turismo de aventura en Santa Rosa, zona con atractivos potenciales que requiere de impulso y planificación para ser sostenible y competitiva en el tiempo.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha