Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Coce

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) orientadas al turismo de negocios en los hoteles de la localidad de Bahía Blanca / Amanda Aline Steffane Natalie Rodrigues ; directora Brenda Jonke.

By: Contributor(s): Publication details: 2016.Description: 73 p. ; 30 cmISBN:
  • 84-252-0656-1
Subject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016. Review: Reviste suma importancia el análisis de herramientas o aplicaciones on-line que podrían potenciar la promoción de un hotel y además, cómo su correcta utilización permitirá que el trabajo sea eficiente, ya que posibilitaría maximizar y ahorrar tiempos de búsqueda tanto para los empleados y dueños del hotel como para los clientes, actuales y potenciales. Es decir, que el presente trabajo de investigación se centrará en cómo el turismo, especialmente el de la modalidad de negocios o de eventos podría beneficiarse con la aplicación de determinadas TIC en los hoteles.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 R696 (Browse shelf(Opens below)) Available 8033.016
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2016.

Reviste suma importancia el análisis de herramientas o aplicaciones on-line que podrían potenciar la promoción de un hotel y además, cómo su correcta utilización permitirá que el trabajo sea eficiente, ya que posibilitaría maximizar y ahorrar tiempos de búsqueda tanto para los empleados y dueños del hotel como para los clientes, actuales y potenciales. Es decir, que el presente trabajo de investigación se centrará en cómo el turismo, especialmente el de la modalidad de negocios o de eventos podría beneficiarse con la aplicación de determinadas TIC en los hoteles.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha