Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Internet y turismo : análisis del sitio Web de Turismo de la localidad de Bahía Blanca / tesista: Ros, Nicolás ; director/a: Ercolani, Patricia Susana ; co-directora: Julia Arocena.

By: Contributor(s): Language: Spanish Description: 76 p. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018. Review: En la actualidad, la herramienta Internet está inserta en la mayoría de los ámbitos de nuestra vida cotidiana y el turismo no es la excepción. Por el contrario, es una de las actividades donde se produjeron el mayor número de cambios en los últimos años. Estos cambios se deben traducir en avances y actualizaciones constantes de nuestras capacidades y de nuestras herramientas de trabajo para no quedar relegados, fuera del mercado y poder prestar el mejor servicio posible. Los principales cambios se dieron en lo que respecta a las tecnologías de la información.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 R788 (Browse shelf(Opens below)) Available 8443.018
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018.

Bibliografía: p. 74-76.

En la actualidad, la herramienta Internet está inserta en la mayoría de los ámbitos de nuestra vida cotidiana y el turismo no es la excepción. Por el contrario, es una de las actividades donde se produjeron el mayor número de cambios en los últimos años. Estos cambios se deben traducir en avances y actualizaciones constantes de nuestras capacidades y de nuestras herramientas de trabajo para no quedar relegados, fuera del mercado y poder prestar el mejor servicio posible. Los principales cambios se dieron en lo que respecta a las tecnologías de la información.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha