Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Glamping como estrategia de diversificación de la oferta de alojamiento de la localidad de Sierra de la Ventana / tesista: Alan Emmanuel Tschrister ; director/a: Valeria Gil.

By: Contributor(s): Language: Spanish Description: 69 p. : il. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018. Review: Una de las tendencias que ha tomado fuerza en los últimos años en materia de alojamiento es el Glamping, una nueva modalidad que combina lo agreste y natural de un campamento con los lujos y el glamour de un hotel de cuatro o cinco estrellas. Llamado también boutique camping, es una variante de alojamiento dentro del turismo de naturaleza que ofrece al viajero estar en contacto directo con el medio sin sacrificar lujos, ofreciendo la comodidad de un hotel con la aventura de un viaje de camping. En otras palabras, es la variante más lujosa del campamento. La unión de las palabras “glamour” y “camping” dio como resultado este nuevo término, “glamping”, para identificar una nueva modalidad de alojamiento que atrae a viajeros que privilegian el contacto con la naturaleza, pero sin desatender el confort.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 T879 (Browse shelf(Opens below)) Available 8434.018
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018.

Bibliografía: p. 64-67.

Una de las tendencias que ha tomado fuerza en los últimos años en materia de alojamiento es el Glamping, una nueva modalidad que combina lo agreste y natural de un campamento con los lujos y el glamour de un hotel de cuatro o cinco estrellas. Llamado también boutique camping, es una variante de alojamiento dentro del turismo de naturaleza que ofrece al viajero estar en contacto directo con el medio sin sacrificar lujos, ofreciendo la comodidad de un hotel con la aventura de un viaje de camping.
En otras palabras, es la variante más lujosa del campamento. La unión de las palabras “glamour” y “camping” dio como resultado este nuevo término, “glamping”, para identificar una nueva modalidad de alojamiento que atrae a viajeros que privilegian el contacto con la naturaleza, pero sin desatender el confort.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha