Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

El parque Vicente Boronat como espacio recreativo de uso público de la ciudad de Bahía Blanca / tesista: Josefina Oliva Ferrando ; directora: Paola Rosake.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: 2018.Description: 56 h. : il. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato digital.
Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018. Review: Bahía Blanca creció en muchos aspectos: demográfico, económico, industrial, pero no sucedió lo mismo con los espacios recreativos públicos (Ercolani, 2005). La misma, cuenta con numerosos espacios verdes a escala urbana (parques) pero no todos son apropiados por la población como espacios de recreación y no todos tienen el mismo nivel de frecuentación por parte de la población. En este contexto, el parque Vicente Boronat se ubica en el sector noreste de la ciudad de Bahía Blanca, el cual constituye un importante espacio verde para la localidad, sin embargo se observa que el mismo no forma parte de las preferencias de la población durante su tiempo libre. Por lo tanto, el objetivo general de la investigación es analizar las condiciones que presenta el parque Vicente Boronat, para constituir un espacio recreativo de uso público para la población y generar nuevas propuestas en este sector de la ciudad.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 Ol48 (Browse shelf(Opens below)) Available 8440.018
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018.

Bibliografía: p. 48-53.

Bahía Blanca creció en muchos aspectos: demográfico, económico, industrial, pero no sucedió lo mismo con los espacios recreativos públicos (Ercolani, 2005). La misma, cuenta con numerosos espacios verdes a escala urbana (parques) pero no todos son apropiados por la población como espacios de recreación y no todos tienen el mismo nivel de frecuentación por parte de la población. En este contexto, el parque Vicente Boronat se ubica en el sector noreste de la ciudad de Bahía Blanca, el cual constituye un importante espacio verde para la localidad, sin embargo se observa que el mismo no forma parte de las preferencias de la población durante su tiempo libre. Por lo tanto, el objetivo general de la investigación es analizar las condiciones que presenta el parque Vicente Boronat, para constituir un espacio recreativo de uso público para la población y generar nuevas propuestas en este sector de la ciudad.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha