Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Espacios verdes en la Delegación Las Villas, Bahía Blanca : propuestas para su uso recreativo / tesista: Natalia Chavarría Rizzo ; directora Paola Rosake ; co-directora Patricia Ercolani.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: 2019.Description: 71 h. : il. , planos ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019. Review: La Delegación Las Villas Cuenta con diversos espacios verdes, sin embargo, se observa que el uso de los mismos es concentrado en unas pocas plazas. Por lo tanto, la investigación realiza un análisis sobre el uso recreativo de los espacios verdes por parte de la población para elaborar propuestas recreativas acorde a las necesidades de este sector de la ciudad. Para ello, se analiza la oferta actual de espacios verdes en la zona; se indaga sobre las preferencias de los vecinos en cuanto al uso de los espacios verdes de la Delegación y se analiza el rol del gobierno local en el desarrollo de propuestas para mejorar la calidad de los espacios verdes en la Delegación.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 R627 (Browse shelf(Opens below)) Available 8465.019
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019.

La Delegación Las Villas Cuenta con diversos espacios verdes, sin embargo, se observa que el uso de los mismos es concentrado en unas pocas plazas. Por lo tanto, la investigación realiza un análisis sobre el uso recreativo de los espacios verdes por parte de la población para elaborar propuestas recreativas acorde a las necesidades de este sector de la ciudad. Para ello, se analiza la oferta actual de espacios verdes en la zona; se indaga sobre las preferencias de los vecinos en cuanto al uso de los espacios verdes de la Delegación y se analiza el rol del gobierno local en el desarrollo de propuestas para mejorar la calidad de los espacios verdes en la Delegación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha