Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Museos de la localidad de Bahía Blanca : gestión estratégica y nueva museología como alternativa para potenciar el turismo cultural / tesista: Fabrizio Bianco ; directora de tesis Viviana Leonardi ; co-directora Silvina Elías.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: 2019.Description: 75 h. : il. 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
  • 21 069.6
Online resources: Dissertation note: Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019. Review: La presente investigación, se enfocará dentro del turismo cultural, más precisamente dentro de la modalidad particular de turismo de museos; el cual puede ser aprovechado por la ciudad para llevar a cabo la actividad turística y poder diversificar la oferta del destino. En la actualidad, el turismo cultural de museos se está configurando como uno de los componentes más importantes del turismo cultural; y éste creciente interés es paralelo al proceso de transformación de los museos actuales que, más que santuarios de conservación del patrimonio, se proyectan como lugares más dinámicos capaces de generar cultura y ocio.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 B578 (Browse shelf(Opens below)) Available 8461.019
Total holds: 0

Tesis (grado)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019.

La presente investigación, se enfocará dentro del turismo cultural, más precisamente dentro de la modalidad particular de turismo de museos; el cual puede ser aprovechado por la ciudad para llevar a cabo la actividad turística y poder diversificar la oferta del destino. En la actualidad, el turismo cultural de museos se está configurando como uno de los componentes más importantes del turismo cultural; y éste creciente interés es paralelo al proceso de transformación de los museos actuales que, más que santuarios de conservación del patrimonio, se proyectan como lugares más dinámicos capaces de generar cultura y ocio.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha