Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo
Local cover image
Local cover image

U.N. : informe de la Comisión del Cuartel General : en la segunda parte de la primera sesión de la asamblea general de las Naciones Unidas / Le Corbusier ; traducción de Miguel Diez Gonzalez.

By: Contributor(s): Language: Spanish Original language: English Series: La Arquitectura de HoyPublication details: Buenos Aires : Kraft, impreso en 1948.Description: 97 p. : il. ; 25 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 725.17
Review: Este trabajo consiste en un informe sobre las discusiones e investigaciones realizadas luego de la creación de la U. N. que culminaron con la aceptación final del lugar de 17 acres situado a lo largo de East River en la isla Manhattan, Nueva York, como lugar definitivo para el funcionamiento de dicho foro internacional.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Arquitectura Colección Arquitectura 725.17 L46 A (Browse shelf(Opens below)) Available Donación Arq. Germani 8502.019
Total holds: 0

Este trabajo consiste en un informe sobre las discusiones e investigaciones realizadas luego de la creación de la U. N. que culminaron con la aceptación final del lugar de 17 acres situado a lo largo de East River en la isla Manhattan, Nueva York, como lugar definitivo para el funcionamiento de dicho foro internacional.

Nueva York : Reinhold Publishing Corporation U N Headquarters

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha