Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

El deporte a vela en el Club Náutico de Bahía Blanca desde la perspectiva de la actividad turística [Recurso electrónico] / tesista: Bollo Suarez, Cristian Silvestre ; directora: Murello, Daniela ; co-directora: Gil, Valeria.

By: Contributor(s): Publication details: 2020.Description: 1 recurso en líneaSubject(s): DDC classification:
  • 380.14
Online resources: Dissertation note: Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5335 Scope and content: El presente trabajo, se estructura a partir de la presentación del marco conceptual, el cual encuadra y da soporte a la investigación, luego se presenta la situación de la actividad velera en el ámbito internacional y nacional y su marco normativo. Finalmente, se expone un análisis y diagnóstico de deporte a vela en la ciudad de Bahía Blanca como así también su participación en el desarrollo del turismo local.
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo En línea Colección tesis de grado 380.14 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource En línea Repositorio Digital del Departamento de Geografía y Turismo
Total holds: 0

Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF, (visto el 24 de noviembre de 2020).

"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port. )

Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5335

Acceso abierto.

El presente trabajo, se estructura a partir de la presentación del marco conceptual, el cual encuadra y da soporte a la investigación, luego se presenta la situación de la actividad velera en el ámbito internacional y nacional y su marco normativo. Finalmente, se expone un análisis y diagnóstico de deporte a vela en la ciudad de Bahía Blanca como así también su participación en el desarrollo del turismo local.

Modo de acceso: Internet.

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha