Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

Evolución de la conectividad aérea en un destino turístico. Caso de estudio [Recurso electrónico] : Bahía Blanca en el período 1970-2020 / tesista: Julieta Somoza ; directora Valeria Gil ; co-directora Verónica Moreno.

By: Contributor(s): Publication details: 2020.Description: 1 recurso en líneaSubject(s): DDC classification:
  • 387.74 21
  • 380.14
Online resources: Dissertation note: Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5699 Scope and content: El presente trabajo pretende analizar la evolución de la conectividad aérea en la ciudad de Bahía Blanca como destino turístico durante el período 1970-2020. Para ello, se investigará sobre la operatoria de las compañías aéreas que tuvieron base en la ciudad considerando, principalmente, las rutas que operaban, las frecuencias, los motivos por los cuales incluían a Bahía Blanca dentro de los planes de vuelos y las razones por las cuales dejaron de operar en la misma; además, se indagará sobre los cambios y las remodelaciones que tuvo la Aeroestación Civil Comandante Espora, considerada como la principal infraestructura de apoyo del transporte aéreo en Bahía Blanca.
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo En línea Colección tesis de grado Link to resource En línea Repositorio del Departamento de Geografía y Turismo
Total holds: 0

Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF, (visto el 13 de agosto de 2021).

"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port. )

Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5699

Acceso abierto.

El presente trabajo pretende analizar la evolución de la conectividad aérea en la ciudad de Bahía Blanca como destino turístico durante el período 1970-2020. Para ello, se investigará sobre la operatoria de las compañías aéreas que tuvieron base en la ciudad considerando, principalmente, las rutas que operaban, las frecuencias, los motivos por los cuales incluían a Bahía Blanca dentro de los planes de vuelos y las razones por las cuales dejaron de operar en la misma; además, se indagará sobre los cambios y las remodelaciones que tuvo la Aeroestación Civil Comandante Espora, considerada como la principal infraestructura de apoyo del transporte aéreo en Bahía Blanca.

Modo de acceso: Internet.

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha