Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

El turismo receptivo por vía aérea en las regiones turísticas de la Argentina y su relación con la infraestructura de apoyo. Evolución y actualidad [Recurso electrónico] / tesista: Tomás Alfonso Fernández ; directora Valeria Natalia Gil ; co-directora María Joselina Caruso.

By: Contributor(s): Publication details: 2020.Description: 1 recurso en líneaSubject(s): DDC classification:
  • 21
  • 387.74  21
  • 380.14
Online resources: Dissertation note: Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5700 Scope and content: En este trabajo se analiza la evolución del turismo receptivo porvía aéreaen las regiones turísticas de la Argentina y su relación con la infraestructura de apoyo “lado tierra” en el período 2010-2019.
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo En línea Colección tesis de grado Link to resource En línea Repositorio Digital del Departamento de Geografía y Turismo
Total holds: 0

Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF, (visto el 17 de agosto de 2021).

"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port. )

Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2020 5700

Acceso abierto.

En este trabajo se analiza la evolución del turismo receptivo porvía aéreaen las regiones turísticas de la Argentina y su relación con la infraestructura de apoyo “lado tierra” en el período 2010-2019.

Modo de acceso: Internet.

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha