Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio [Recurso electrónico] : el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca / tesista: Toti, Juliana ; directora Leonardi, Viviana S. ; co-directora Pasciaroni, Carolina.

By: Contributor(s): Publication details: 2021.Description: 1 recurso en líneaSubject(s): DDC classification:
  • 21
  • 646.94 21
  • 380.14
Online resources: Dissertation note: Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2021 5701 Scope and content: El presente trabajo analiza las características del comportamiento innovador del sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca.Sebusca conocerel perfil innovador de los hoteles, en qué aspectos innovan, si se trata de novedades tecnológicas o no tecnológicas, qué fuentes de información utilizan para su introducciónycuáles son las barreras que lo impiden para,de esta manera,deducir sila incorporación de innovación en los hotelescontribuye a mejorar la competitividad (en términos de costos, mejora de servicios, etc.) dela planta turística de la ciudad y por ende del destino,como centro de escala y turismo dereuniones. A su vez, se estudia el aporte delas cámaras y organizaciones vinculadas al sectory si estascontribuyen a que los hoteles incorporen innovación.
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo En línea Colección tesis de grado Link to resource En línea Repositorio Digital del Departamento de Geografía y Turismo
Total holds: 0

Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF, (visto el 17 de agosto de 2021).

"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port. )

Tesis Grado Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismo. 2021 5701

Acceso abierto.

El presente trabajo analiza las características del comportamiento innovador del sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca.Sebusca conocerel perfil innovador de los hoteles, en qué aspectos innovan, si se trata de novedades tecnológicas o no tecnológicas, qué fuentes de información utilizan para su introducciónycuáles son las barreras que lo impiden para,de esta manera,deducir sila incorporación de innovación en los hotelescontribuye a mejorar la competitividad (en términos de costos, mejora de servicios, etc.) dela planta turística de la ciudad y por ende del destino,como centro de escala y turismo dereuniones. A su vez, se estudia el aporte delas cámaras y organizaciones vinculadas al sectory si estascontribuyen a que los hoteles incorporen innovación.

Modo de acceso: Internet.

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha