Biblioteca - Biblioteca universitaria - Bibliotecas UNS - Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur- Catálogo Biblioteca de Geografía y Turismo

La calidad de los servicios en oficinas de informes turísticos : medición de la calidad percibida en las oficinas de informes turísticos de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana / tesista Rocío Eliana Parrou ; directora: Julia Arocena.

By: Contributor(s): Publication details: 2019.Description: 87 h. : il. col. ; 30 cmSubject(s): DDC classification:
  • 21 380.14
Online resources: Available additional physical forms:
Dissertation note: Tesis grado Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019. 5960 Scope and content: La presente investigación procurará utilizar y adaptar el modelo SERVPERF con el objetivo de evaluar la calidad percibida por los usuarios de las oficinas de informes turísticos (en adelante OIT) de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana para, de esta forma, conocer la opinión y valoración de los visitantes respecto de los servicios de atención e información que reciben en estas oficinas. De esta manera se podrá tener una idea más clara de lo que los usuarios piensan del servicio que se les brinda y así poder mejorar los puntos débiles y reforzar aquellos que se consideren óptimos.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Printed Books Printed Books Biblioteca Especializada del Departamento de Geografía y Turismo Sector General Colección tesis de grado 380.14 P263 (Browse shelf(Opens below)) Available 8653.022
Total holds: 0

"Tesina de Licenciatura en Turismo" (Port.)

Tesis grado Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2019. 5960

La presente investigación procurará utilizar y adaptar el modelo SERVPERF con el objetivo de evaluar la calidad percibida por los usuarios de las oficinas de informes turísticos (en adelante OIT) de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana para, de esta forma, conocer la opinión y valoración de los visitantes respecto de los servicios de atención e información que reciben en estas oficinas. De esta manera se podrá tener una idea más clara de lo que los usuarios piensan del servicio que se les brinda y así poder mejorar los puntos débiles y reforzar aquellos que se consideren óptimos.

Disponible también en formato digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha