El A.B.C. de la correlación y sus aplicaciones sociales / Oscar Uribe Villegas.
Publisher: México : Instituto de investigaciones sociales de la Universidad Nacional Autónoma, 1962Description: 262 pSubject(s): MatematicasDDC classification: 517.9Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Geografía y Turismo
Biblioteca especializada que gestiona servicios de información y documentación en apoyo a las actividades de docencia e investigación del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, atendiendo a las necesidades bibliográficas de las siguientes carreras: De grado:
Tecnicaturas:
De posgrado:
Asimismo, ofrece servicios de preservación y difusión de la producción científica a través del desarrollo del Repositorio institucional del Departamento. Personal Bibliotecario:
Correo institucional: bibliotecadgyt@uns.edu.ar |
Colección Difrieri | 517.9 UR4 D (Browse shelf) | 1 | Available | 1955.988 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.