Reconocimiento geológico de la región de El Nihuil: especialmente relacionado con el proyectado dique de embalse de las aguas del río Atuel, (pcia. de Mendoza) / Ricardo Wichmann.
Publisher: Buenos Aires : Dirección General de Hidrología, 1928Description: pag. varia : il., mapasSubject(s): Geología de Mendoza | Salitrales | Río Atuel | Embalse El NihuilDDC classification: 551.48Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Geografía y Turismo
Biblioteca especializada que gestiona servicios de información y documentación en apoyo a las actividades de docencia e investigación del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, atendiendo a las necesidades bibliográficas de las siguientes carreras: De grado:
Tecnicaturas:
De posgrado:
Asimismo, ofrece servicios de preservación y difusión de la producción científica a través del desarrollo del Repositorio institucional del Departamento. Personal Bibliotecario:
Correo institucional: bibliotecadgyt@uns.edu.ar |
Colección Difrieri | 551.48 W576 D (Browse shelf) | Available | 1518.987 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.